MinMujeryEG - Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

Menú Principal

12 de Enero de 2018

Convocatoria ejecución del Programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción en la Región de Tarapacá

La Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Tarapacá, convoca a la ejecución del programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción para dos comunas: Iquique y una comuna del interior a definir por el ejecutor.

El cronograma del llamado a postulación será el siguiente. Los plazos se entienden de días corridos para todos los efectos:

  • Publicación: Las presentes bases serán publicadas en la página web http://www.minmujeryeg.cl/sernameg/ y estarán disponibles durante 5 días hábiles, tanto el documento de las bases como sus  anexos e información de contacto de la Dirección Regional del SernamEG de Tarapacá. 
  • Consultas y Aclaraciones: Desde la fecha de publicación de las presentes bases y hasta el 3° día contado desde la publicación, entre las 9:00 y las 17:00 horas, se recibirán las consultas y/o solicitudes de aclaración, por escrito a la Dirección Regional ubicada en calle Tadeo Haenke N° 2223 de la ciudad de Iquique o vía mail al correo electrónico nsalinas@sernam.gob.cl. Si el día señalado fuere inhábil, se prorrogará al día hábil siguiente.
  • Respuestas a Consultas y Aclaraciones: Hasta el 4° día, contado desde la fecha de publicación de las Bases. Los organismos interesados, aunque no hayan formulado consultas o aclaraciones, podrán ver las respuestas evacuadas en el sitio web del SERNAMEG. Si el día señalado fuere inhábil, se prorrogará al día siguiente hábil.
  • Cierre del período de postulaciones y recepción de Proyecto/s: Los proyectos se recibirán impresos, en las oficinas de la Dirección Regional del SernamEG, ubicada en calle Tadeo Haenke N° 2223 ciudad de Iquique y/o escaneados, con el respectivo documento conductor, al mail: dastorga@sernam.gob.cl. hasta el séptimo día contado desde la publicación de las presentes Bases. Si el día señalado fuere inhábil, se prorrogará al día siguiente hábil. Los proyectos que se presenten fuera de este plazo no serán considerados en la evaluación.
  • Evaluación: La evaluación de proyectos se efectuará el octavo y noveno día, contado desde la publicación de las Bases. S si uno o los dos días señalados fueren inhábiles, el plazo se prorrogará hasta día hábil siguiente. La evaluación de cada uno de los proyectos presentados se efectuará por una Comisión Evaluadora especialmente designada al efecto.
  • Posibilidad de subsanar errores u omisiones formales detectadas durante la evaluación Durante el proceso de evaluación la Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás oferentes, esto es, en tanto no se afecten los principios de sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. 
  • Elección de Proyectos: La elección de los proyectos se realizará por la Directora Regional junto a la Comisión evaluadora.
  • Adjudicación: La Directora Regional de Tarapacá adjudicará el proyecto seleccionado.

El SERNAMEG se reserva el derecho de declarar desierta la presente convocatoria sin necesidad de expresión de causa, sin que ello implique la posibilidad de presentar reclamo alguno. En caso de declararse desierta la convocatoria, la Directora Regional podrá asignar los recursos a la entidad que parezca más idónea. 

  • Publicación de Resultados: Los resultados de la Comisión Evaluadora serán publicados en la página web del Servicio, a partir del décimo día desde su publicación.
  • Firma del Convenio de Ejecución del proyecto: La firma del convenio de ejecución del proyecto beneficiado con recursos de SernamEG, se efectuará a más tardar dentro de cinco días, contados desde la adjudicación.

 EJECUCIÓN DEL PROYECTO

El periodo de ejecución del proyecto será desde la total tramitación de la resolución aprobatoria del mismo y hasta el al 31 de diciembre de 2018. En el caso del año 2019, la ejecución comenzará el día 01 de enero de 2019 y hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Haga click aquí para acceder a la Resolución Exenta