MinMujeryEG - Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

Menú Principal

8 de Junio de 2018

Subsecretaria Cuevas se reúne con participantes de Programa Mujeres Jefas de Hogar de La Pintana

La subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, asistió esta mañana a un encuentro con mujeres de La Pintana, con el objetivo de escuchar sus experiencias y logros dentro del Programa de SernamEG, Mujeres Jefas de Hogar.

La actividad también contó con la presencia de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro y la Directora de Desarrollo Comunitario, María Luisa España Le – Feuvre.

Dicho programa busca promover la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar, entregándoles herramientas y recursos que les permite no solo generar ingresos, sino también impactar en su autoestima y dignidad.

Durante el encuentro, las integrantes del conversatorio compartieron sus historias de vida y cómo el Programa impactó favorablemente en cada una de ellas, otorgándoles confianza y estabilidad económica.

“Tuvimos un muy lindo encuentro, donde escuchamos sus historias, experiencias y sugerencias de un programa que ha logrado impactar positivamente en la vida de muchas mujeres de La Pintana, por lo que estos espacios de conversación son muy importantes para seguir mejorando”, destacó la subsecretaria Cuevas.